logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

La Corporación de Cultura y Turismo de Armenia a través de ASOPER, invita a artistas y grupos de música, danza, teatro y artes plásticas, interesados en hacer parte la programación de la Agenda Cultural Armenia Se Mueve 2022, a inscribirse para participar en el proceso de selección.

A través de la agenda cultural se apoyará la circulación y difusión del talento cuyabro en espacios públicos y no convencionales de la ciudad, ampliando la oferta de entretenimiento gratuito para la ciudadanía.

La convocatoria está dirigida a artistas o agrupaciones con integrantes mayores de 18 años que residan en Armenia y puedan acreditar como mínimo tres años de trayectoria artística.

Los interesados deben diligenciar la ficha de inscripción y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o entregarla impresa en las instalaciones de Corpocultura (cra 19 A entre calles 26 y 29 - Antigua Estación del ferrocarril edificio republicano) o en la oficina de la Asociación Oportuna Operaciones (Av. Bolívar No.35 Norte 54).

El plazo máximo de entrega es el martes 14 de junio de 2022, la ficha de inscripción puede descargarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3aRZMJw

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov