logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2024, 3:06 pm

Mapa del sitio web

Por comunicaciones Amable.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa AMABLE E.I.C.E. informa a la ciudadanía, que en los próximos días se adelantarán los trámites respectivos ante el Ministerio de Transporte y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el fin de estudiar una solicitud de modificación al contrato de obra No 001 del 2017, cuyo objeto es la rehabilitación vial y de andenes de la carrera 19.

Las modificaciones solicitadas al gobierno nacional corresponden a mejorar las condiciones técnicas del contrato, que permitan finalizar las obras en el tiempo proyectado, debido a que durante la intervención simultánea de redes de acueducto y alcantarillado a cargo del municipio de Armenia, se han presentado imprevistos, los cuales han retrasado la ejecución de la obra en diferentes sectores de la carrera 19.

Por consiguiente, los trámites que se lleven a cabo ante la nación, no superarán un término de diez (10) días. Por lo anterior y dando cumplimiento a los tiempos contractuales, durante este tiempo no se presentarán actividades en obra por parte del Contratista Consorcio Vial Armenia.

Es necesario aclarar que durante este proceso la Secretaría de Infraestructura de Armenia continuará con las obras de reposición de la red de alcantarillado y acueducto de la carrera 19.

La Alcaldía de Armenia y la Empresa Amable agradecen a la comunidad por la comprensión, paciencia y colaboración durante este proceso. Entre todos podemos construir una mejor ciudad.

 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov