Dr. José Manuel Ríos Morales, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 30 de 2020, 9:37 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

Jesús Antonio Niño, gerente de la empresa Amable, reiteró a la comunidad en general la importancia del buen uso del transporte público que actualmente opera en Armenia y que ha sido habilitado de acuerdo a las disposiciones del Gobierno Nacional para el caso puntual de Coronavirus. 

El funcionario aclaró que actualmente solo está en operación el 50% de la flota.

Además, compartió algunas recomendaciones que se deben tener en cuenta para el buen uso del servicio durante estos días de cuarentena:

  1. La prioridad del uso del Sistema es para los funcionarios que prestan sus labores en el sector salud, supermercados y empresas procesadoras de alimentos, que tienen excepción para movilizarse y es por quienes el Gobierno Nacional ha solicitado que se mantenga la prestación del servicio.
  1. Mantener las distancias en la fila de los paraderos y en el transporte público, recuerde que lo recomendable entre cada persona es de 1,5 metros con los demás pasajeros
  1. Todos los usuarios deberán hacer uso de tapabocas durante los viajes en transporte público.

Siguiendo estas medidas, ayudaremos a contrarrestar el contagio del Virus Covid- 19 en el servicio de transporte público de nuestra ciudad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co