Dr. Óscar Castellanos Tabares, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Agosto 21 de 2019, 3:43 pm

Facebook    Twitter    Youtube

Mapa del sitio web

De nuevo estamos trabajando alrededor de la sentencia, esta vez lo que tiene que ver con el Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos PSMV, y definitivamente estamos avanzando en los puntos de encuentro entre las instituciones para fortalecer el tema. También estamos tratando lo relacionado a las licencias de construcción en Armenia, atendiendo la necesidad que tienen no solo los constructores, sino los ciudadanos cuando quieren emprender la construcción de su vivienda”.

Así lo expresó el alcalde Oscar Castellanos Tabares luego de reunirse con la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío, Empresas Públicas de Armenia EPA y la Corporación Regional del Quindío CRQ, en una nueva mesa de trabajo para seguir fortaleciendo el tema de vertimiento sobre las fuentes hídricas del Municipio.

Cabe resaltar la presencia de diferentes agremiaciones de la ciudad, como apoyo fundamental de los diferentes actores de la sociedad, buscando mejorar las condiciones del Municipio respecto al vertimiento de aguas y llegando a puntos de convergencia que logren un resultado óptimo para la capital quindiana.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 17 #16-00 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (57+6)741 7100
    Linea Gratuita: 01 8000 189 264

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co