logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

CESAR SETTA 4

“Nuestro objetivo es proteger la vida de los ciudadanos y en ese sentido vamos a continuar demarcando todos los sectores que representen algún riesgo, además pensando en embellecer la ciudad mejorando la visibilidad en puntos estratégicos” aseguró el alcalde Oscar Castellanos Tabares.

Ya  demarcamos todo el sector del centro y norte de la ciudad y actualmente el equipo técnico de la Secretaría de Transito y Transporte se encuentra interviniendo el sur occidente de la ciudad.

CESAR SETTA 2

Sobre la glorieta del Sinaí, sector Bomberos del Sur en la Avenida 14 de Octubre, se realiza la demarcación de pares, flechas de dirección y sardineles.

CESAR SETTA 1

Lista la demarcación de la glorieta de los puentes de La Patria con conexión al barrio La Pavona, Villa Liliana y Cibeles.

CESAR SETTA 2

Inicia demarcación de la glorieta de los Kioscos sobre la Avenida 14 de Octubre, en la vía que conduce al municipio de Montenegro.
En el sector del Barrio la Patria en el cruce vial que conduce a la avenida Catorce de Octubre se realiza la demarcación sobre suelo de lineas de separación de carril, demarcación de cruces de andenes, reductores, señales de pare y sardinales.

La salida  de la patria a fue intervenido totalmente el sector de la Glorieta del Willys en la Avenida 14 de Octubre en el sector de Casa Blanca San Diego, La Montana, en la comuna 6 y en Corbones el corredor
que conduce al Alto del Niágara.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov