POR COMUNICACIONES EPA ESP
Tres nuevos camiones fueron adquiridos por Empresas Públicas de Armenia para mejorar la prestación de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo en la capital quindiana. Una inversión de más de 450 millones de pesos que da continuidad al fortalecimiento de los procesos.
El gerente de la entidad, Jorge Iván Rengifo, explicó que estos vehículos hacen parte de la estrategia para modernizar el esquema operativo de la empresa y seguir avanzando en la consolidación de un modelo eficiente en la prestación de servicios públicos en la ciudad.
Los vehículos son marca HINO doble cabina y doble llanta, lo que hace que tengan una mayor capacidad de carga. “Estos carros están diseñados no solo para transportar personal, sino también insumos y materiales, fueron adquiridos especialmente para los procesos de gestión distribución y gestión transporte de aguas residuales de la entidad” indicó el funcionario.
Estos camiones se suman a los 50 carros, entre recolectores, volquetas, ampliroll, camiones livianos y pesados, vans, y demás, con los que cuenta actualmente la entidad.