logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

En su continua labor de promover procesos de transformación digital que beneficien la economía de la ciudad, el Secretario de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Armenia, Héctor Fabio Hincapié Loaiza, invita a los beneficiarios del Programa Misión TIC 2020 del Gobierno Nacional, a participar de diferentes retos en materia de programación, con la oportunidad de vinculación laboral en una organización.

“Más de 70 mil oportunidades de empleo hay en nuestro país, el Ministerio TIC con las diferentes entidades territoriales, vienen trabajando para que esta oportunidad llegue a la población y específicamente a aquellos que quieren trabajar en el tema de las industrias 4.0. Así que, cada pensum ha sido desarrollado directamente con las empresas del sector, de tal manera que puedan trabajar con ellos”, indicó Hincapié Loaiza.

El  Proceso

Partiendo desde el punto de que la economía de la ciudad, no solo necesita un proceso de reactivación y recuperación sino también de transformación hacia lo digital; la Secretaría TIC, promueve la alianza entre el Programa Misión TIC y la firma Interacpedía, que busca conectar el talento de los estudiantes con diferentes organizaciones del país.

La dinámica consistirá en la publicación de retos o necesidades por parte de las empresas, para que estos puedan plantear soluciones donde apliquen sus conocimientos adquiridos en programación.

El titular de la dependencia TIC del Municipio, dijo que, en Armenia, los favorecidos se beneficiarán de dos maneras: quienes están terminando el bachillerato, tienen la oportunidad de obtener una doble titulación; y los que ya han terminado sus estudios académicos y/o profesionales, se pueden titular en el uso de estas herramientas tecnológicas.

 

Postulación

Las empresas y estudiantes del Programa que estén interesados, pueden registrarse y comunicar su desafío o postular sus habilidades, en el siguiente enlace: https://bit.ly/Organizacion-MisionTIC.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov