A pesar de las dificultades generadas por las condiciones climáticas que actualmente se presentan en Armenia, la administración municipal continúa con la recuperación de los casi 21 kilómetros lineales de separadores viales que existen en el municipio.
“Cumpliendo con el cronograma que se estableció desde el Departamento Administrativo de Planeación, ya hemos limpiado nuestros separadores, exactamente la zona norte y la parte del centro. De allí retiramos material vegetal sobrante, guadua volcada, y otros elementos que estaban en estos espacios. Cabe resaltar, también, que hemos logrado la siembra de un número importante de plantas, que, con el cuidado necesario y ayuda de la comunidad, nos dará una visual más bonita de las vías de la ciudad”, comentaron desde la cartera de Planeación.
Durante esta semana las actividades de recuperación se trasladan a la zona correspondiente al SENA Galán, la avenida Ancizar López López, y los separadores de la calle 10, la Central Mayorista Mercar y el barrio Quintas de la Marina.