logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 15 de 2024, 6:21 pm

Mapa del sitio web

El Departamento de Planeación Municipal dio a conocer ante el Consejo Territorial de planeación el plan de trabajo para la vigencia 2021, de acuerdo al Plan de Desarrollo Municipal 2020 – 2023, con el fin de dar el apoyo técnico requerido por el ente participativo y cumplir con las expectativas trazadas en la proyección de sus actividades para este año. 

Diego Fernando Ramírez Restrepo, jefe de Oficina Departamento de Planeación, fue el encargado de presentar el equipo de trabajo de este sector y de socializar, además, el acuerdo 186 de diciembre de 2020 donde se reestructuró la conformación del Consejo Territorial de Planeación y los compromisos que se tienen ante la ciudadanía cuyabra. 

“En este almuerzo de trabajo se escuchó a cada uno de los integrantes del CTP, sus necesidades y estrategias de trabajo, para lograr así, junto con el apoyo del equipo de Planeación Municipal, lo establecido en el Plan de Desarrollo para esta vigencia, dijo Ramírez Restrepo. 

“Muy importante esta mesa de trabajo porque desde el CTP tenemos muchas expectativas y, además, se lograron aclarar varios puntos que teníamos pendientes. Quedaron tareas por realizar, las cuales esperamos cumplirlas en esta vigencia”, concluyó Luis Alberto Urbano Moreno, representante de las Juntas de Acción Comunal para el CTP y presidente encargado del CTP. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov