logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

El alcalde José Manuel Ríos Morales presidió un Consejo de Seguridad Extraordinario con el objetivo de revisar y fortalecer las medidas de seguridad durante las festividades de Armenia y la semana de receso. El encuentro reunió a representantes de las fuerzas de seguridad y otras entidades relacionadas. 

Durante la reunión se discutieron estrategias para garantizar la tranquilidad y la paz durante las festividades, así como durante la semana de receso que se avecina. Se enfatizó la importancia de proporcionar un entorno seguro para los ciudadanos y los visitantes que participarán en las celebraciones. 

El objetivo es que las festividades en Armenia sean un motivo de alegría y unión para todos, y se pueda brindar seguridad en cada rincón de la ciudad donde se realicen actividades festivas. Los cuyabros y los visitantes contarán con la fuerza pública y todos los organismos de seguridad para garantizar que este período de festividades sea tranquilo y esté libre de delitos. 

El consejo de seguridad evaluó las necesidades de refuerzo de personal y la capacidad operativa actual para brindar un ambiente seguro durante el marco de las fiestas. Se establecieron planes de coordinación entre las entidades de seguridad para mantener el orden y prevenir incidentes que puedan afectar la celebración. 

Reafirmamos el compromiso de la Administración Municipal de Armenia de velar por la seguridad de todos los ciudadanos y visitantes durante las festividades, alentando a la comunidad a disfrutar de estos eventos con confianza y responsabilidad. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov