La subgerencia de Aseo de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, informa a los organizadores de eventos y espectáculos masivos de la capital quindiana, sobre el protocolo para la expedición del certificado de servicio de aseo, un requisito que es clave para garantizar que cada evento cuente con el respaldo de un servicio de limpieza eficiente y adecuado. Este certificado asegura condiciones óptimas de limpieza, contribuyendo al bienestar de todos los asistentes y al cuidado de los espacios públicos.
Cabe resaltar que, para solicitar el servicio, el organizador debe radicar un oficio con 15 días hábiles de anticipación, especificando datos como fecha, lugar, horario, tipo de evento y número estimado de asistentes. Esta solicitud puede ser de forma presencial en la unidad de correspondencia de EPA, ubicada en el Centro Comercial del Café, o a través de la página web www.epa.gov.co en la Ventanilla Única Virtual PQRS.
En respuesta, la subgerencia de Aseo de EPA emite una cotización que indica los costos del servicio para el evento.
Si el organizador acepta la cotización, deberá gestionar la factura electrónica a través de diferentes canales, como: correo electrónico, línea de WhatsApp o presencialmente en la Dirección Comercial de EPA. “Una vez el organizador del evento haya cancelado esta factura, ya se programa la prestación del servicio como tal y se emite el certificado de prestación del servicio el cual es un documento que es solicitado por la Secretaría de Gobierno como requisito para dar el permiso para hacer el evento", así lo afirmó Martha Lucía Montoya Morales, profesional universitario de la subgerencia de Aseo.
En caso de requerir información adicional, los interesados pueden comunicarse a la línea de atención al usuario 6067411780, extensión 0.
Con este protocolo, la Empresa de todos refuerza su compromiso con los armenios, brindando espacios más limpios y ordenados.