logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Mensualmente la alcaldía que lidera Oscar Castellanos Tabares a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realiza los pagos del subsidio Colombia Mayor a 8.860 abuelos y abuelas que están inscritos en la ciudad para recibir este beneficio.

Nosotros mensualmente habilitamos la nueva sede de la Secretaría de Desarrollo Social, ubicada en la carrera 16 con calle 17, donde antes era el antiguo recaudo de la EPA. Allí tenemos ventanillas disponibles para la atención rápida y oportuna. Durante esos mismos tres días se habilita el punto principal Facilísimo y el que está ubicado en El Caimo, informaron desde la Secretaría de Desarrollo Social.

Luego del pago masivo se inicia una semana donde se dispone de todos los puntos Facilísimo para reclamar el subsidio solo con su documento de identidad. Los beneficiarios en esta segunda etapa del pago no deben acercarse a la Secretaría de Desarrollo Social por ninguna ficha o autorización previa.

Cabe resaltar que los días en los que se habilita la posibilidad de reclamar el subsidio siempre tienen variaciones, pues estos dependen de directrices a nivel nacional, no obstante, desde la Alcaldía de Armenia siempre se hará una convocatoria y anuncio previo para que los beneficiarios del programa de Adulto Mayor estén enterados. 

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov