En conmemoración al Día Mundial de la Lucha Contra la Trata de Personas, en un trabajo articulado de la Alcaldía de Armenia, la Gobernación del Quindío y el ICBF, se realizó un recorrido por el sector comercial y el sector hotelero, para hacer se civilización frente a este delito en la capital quindiana.
La administración municipal, en su compromiso por salvaguardar los ciudadanos, seguirá realizando campañas que instruyan a las personas sobre este flagelo, qué hacer para prevenirlo y las líneas o medios de atención, para lo cual se hizo entrega de publicidad institucional.
“Es muy bueno que hagan este tipo de campañas con el fin de concientizar y educar a la gente contra este delito, es muy bueno saber qué hacer y dónde acudir en caso tal de que una persona esté siendo afectada por esto. Estamos muy agradecidos con todas las entidades que están colocando el pecho ante esta situación para educarnos y concientizarnos”, manifestó Carlos Saavedra, representante de uno de los hoteles visitados.