logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 11:38 am

Mapa del sitio web

“La Secretaría de Desarrollo Social, hasta la fecha, tiene todas sus metas de ejecución en óptimo cumplimiento. Con diferentes entidades este año vamos a realizar convenios que nos permiten avanzar respecto a esta política pública y culminar de la mejor forma el programa de desarrollo en 2019”.

Así lo informó Alber Yaccer Quintero Pérez secretario de desarrollo social, quien realizó una exposición completa sobre los trabajos adelantados desde esta dependencia alrededor de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, en un debate programado por el Concejo de Armenia.

“Una de las articulaciones más importante es con ICBF, Comfenalco y la Secretaría de Familia del Departamento, donde vamos a hacer un diplomado con las madres FAMI y madres comunitarias de primera infancia sobre neuroeducación, buscando la implementación de nuevas estrategias de educación con nuestros niños. En nuestro Municipio vamos a capacitar 80 madres que cada una tiene a su cargo 30 niños”, concluyó el Secretario de Desarrollo Social.

Para esta estrategia la secretaría espera ejecutar cerca de $100 millones y con la participación de las demás empresas quienes aportarán diferentes elementos se tendrá la posibilidad de hacer un excelente impacto en esta comunidad dedicada a la primera infancia y en su cualificación académica.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov