En una nueva jornada de la estrategia de responsabilidad social denominada “Cine bajo la luna”, a través de risas, emoción y aprendizajes, Empresas Públicas de Armenia E.S.P, compartió con la comunidad del barrio Cincuentenario, un importante espacio para fomentar la cultura ciudadana entre las niñas y niños del sector.
Con esta actividad, la oficina de Gestión Social de EPA, completa 15 jornadas realizadas en toda la ciudad, y su importancia radica en que no, solo ofrece una noche de entretenimiento, sino que también se convierte en una oportunidad única para enseñar a los niños valores fundamentales como el respeto, la convivencia y el cuidado del entorno y los recursos naturales.
“La actividad fue recibida con entusiasmo por la comunidad, quienes destacaron la importancia de este tipo de iniciativas que, además de brindar diversión, contribuyen a la formación de los futuros ciudadanos de Armenia”, afirmó Marta Lucía Gonzales, integrante de la Oficina de Gestión Social de la entidad.
Por su parte, María Lisbania Rojas, presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Cincuentenario, agregó: “Muy agradecida con Empresas Públicas de Armenia por esta actividad, ya que es una alegría para los niños para que se distraigan y también aprendan sobre la cultura con el manejo de las basuras y el cuidado del entorno y el medio ambiente”.
Así, la Empresa de Todos demuestra que la cultura y el entretenimiento pueden ser herramientas poderosas para sembrar valores en los niños, garantizando un futuro más consciente y responsable para todos.