logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con la presencia de la secretaria de Infraestructura, Claudia Milena Arenas, la Concesión de Alumbrado Público y la comunidad en general, el alcalde José Manuel Ríos Morales encendió las luces de estos escenarios deportivos.

Con este proyecto, que consistió en la instación de ocho proyectores, cuatro postes y 157 metros de red subterránea, el mandatario continúa su apuesta por mejorar los espacios deportivos para contribuir al desarrollo social de Armenia.

“Vamos a tener la iluminación, ahora, del complejo deportivo, las canchas de baloncesto, de microfútbol, el lado donde entrenan las escuelitas y con la iluminación de estos campos la gente puede venir a practicar su deporte favorito, con sus hijos, con los niños, ya en un espacio que está iluminado para poderse dispersar deportivamente”, indicó Omar Mauricio Mayorga, presidente de la Junta de Acción Comunal de Ciudad Dorada.

En días anteriores, se encendieron también las luces, en este mismo sector, de la cancha auxiliar de fútbol, un proyecto por más de $25 millones, donde también fueron instalados ocho proyectores, dos postes y 148 metros de red aérea.

Durante el acto de entrega, el alcalde compartió con la comunidad y reafirmó su compromiso para continuar trabajando por el bienestar de todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov