Con la instalación de cuatro proyectores e igual número de postes, 87 metros de red subterránea y 17 metros de aérea, los habitantes del barrio Manantiales podrán disfrutar de este escenario deportivo con mayor seguridad.
Gracias al Primer Plan de Expansión de Alumbrado Público, liderado por la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Concesión de Alumbrado Público, la comuna 2 ha tenido una inversión cercana a los $300 millones, representados en la iluminación de más de 10 calles, seis escenarios deportivos y siete parques.
A la fecha, han sido iluminados cerca de 30 escenarios deportivos en toda la ciudad, una inversión que asciende a los $668 millones.
En los próximos días se espera la culminación de las intervenciones en canchas y polideportivos faltantes, contribuyendo, así, con el mejoramiento de la calidad de vida para todos.
De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales le cumple a los cuyabros con una ciudad más iluminada, gracias a su gestión y a una inversión de $1.800 millones.