La Alcaldía de Armenia, liderada por el alcalde José Manuel Ríos Morales realizó una inversión de $130 millones para adecuar los Centros Vida Públicos e iniciar el proceso de reapertura y activación de estos espacios pensados para los adultos mayores de nuestra ciudad.
“Es una prioridad para el alcalde dejar activos los Centros Vida de Génesis y Galilea, los cuales hace más de tres años cerraron, generando algunos daños. Se le están realizando labores de limpieza, pintura, humedades y arreglos estructurales. La meta es que en este mandato se puedan dejar activos estos dos lugares que les sirven mucho a nuestros adultos mayores”, afirmó Jenny Gómez Betancourth, secretaria de Desarrollo Social.
Aproximadamente 450 adultos mayores podrán convivir y pasar sus días muy pronto en los Centros Vida Públicos que, después de las adecuaciones, continuarán su proceso para la solicitud de habilitación por parte de la Secretaría de Salud y, posteriormente, luego de la debida licitación, serán dirigidos por el operador que quede encargado.