La administración de José Manuel Ríos Morales ha venido trabajando arduamente durante estos casi cuatro años de mandato con el fin de fortalecer los ecosistemas colaborativos, la productividad y competitividad del sector empresarial de la región, gracias a una inversión de $110.000 millones.
En convenio con la Corporación Quindío Competitivo, se logró llevar a cabo “Armenia empresarial 4.0”, una iniciativa que busca el mejoramiento de la productividad de empresas de varios sectores económicos de Armenia.
En este programa, que se realizó mediante la implementación de componentes de innovación, tecnología y cambio organizacional, se beneficiaron más de 50 empresas de la región.
En el Museo Quimbaya, sitio emblemático de la ciudad, se dio la clausura de esta iniciativa la cual reunió a los actores más representativos del territorio del sector empresarial, universidades e instituciones, premiando el esfuerzo y apoyo a los empresarios.
Con este programa, los beneficiados lograron potencializar la competitividad del sector de la empresa desde una visión holística y estratégica que les permitirá llevar sus empresas a otro nivel y estar a la vanguardia de la nueva era digital.
Paula Castrillón, presidenta de la junta directiva de la Corporación Quindío Competitivo, agradeció a la Alcaldía de Armenia la colaboración.
“Desde este doble rol tuvimos la oportunidad de participar en el programa empresarial Armenia 4.0. Estamos muy agradecidos con el apoyo de la Alcaldía para poder hacer realidad este proceso de desarrollo empresarial con los 50 empresarios que estuvimos participando”.
Por otro lado, Mauricio Vásquez, representante de la empresa Agrobol S.A.S., expresó: “Agradecemos a la Corporación Quindío Competitivo y a la Alcaldía de Armenia por la invitación a hacer parte de este tipo de experiencias para los empresarios de la región, lo cual nos motiva para seguir trabajando por el desarrollo y el crecimiento de nuestro territorio”.