Desde febrero del presente año hasta la fecha, el alcalde José Manuel Ríos Morales ha liderado el proyecto de expansión del alumbrado público de la ciudad, con una inversión total de $1.800 millones. El balance actual es de 504 puntos nuevos que cuentan con iluminación en todas las comunas de Armenia, incluyendo las veredas y el corregimiento El Caimo.
Actualmente, la comuna 3 es la que se ha visto más beneficiada con dicho proyecto, debido a que cuenta con 110 nuevos puntos iluminados en los barrios Ciudad Dorada, Las Colinas, La Cecilia, entre otros, los cual contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de todos los cuyabros y aumenta la percepción de seguridad.
Desde la Alcaldía de Armenia se trabaja en todos los sectores, por lo que el Plan de Expansión de Alumbrado Público también llegó al sector rural, para iluminar el parque y algunas vías del corregimiento El Caimo. Igualmente, se iluminaron algunos puntos de las veredas Cristales, El Rhin, La Cabaña, Marmato, Murillo, La Dulcera, San Juan, Santa Ana y Zulaybar Ramal I.