El primer frente de trabajo se centra en el edificio del Concejo Municipal, donde a la fecha se interviene el acceso a la cubierta y el cielo raso de esta zona. Adicionalmente, se adelantan los trabajos de impermeabilización de la cubierta para, posteriormente, realizar el cambio del domo, reemplazando el vidrio por policarbonato.
Otras de las intervenciones contempladas en este contrato, tienen que ver con la canalización de las aguas lluvias, en el puente que comunica el CAM con la Corporación, y las adecuaciones en las zonas de cabina de sonido y de periodistas al interior del recinto.
El segundo frente de trabajo se ubica en la cafetería del Centro Administrativo; a la fecha, ya se realizó el cerramiento del espacio y se adelantan las acciones para la conformación del acceso para discapacitados, la construcción de la cubierta, las escaleras y la ampliación de la zona.
Con este contrato de obra, adjudicado por un valor de $65.939.900, el alcalde José Manuel Ríos Morales ratifica su compromiso por la preservación de la infraestructura del Municipio y por brindar espacios óptimos para la atención de todos los cuyabros.