logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con una inversión de más de $900 millones en obra, y cerca de $100 millones en interventoría, finalizaron las obras de adecuación del Aula de Tecnoacademia del municipio de Armenia, ubicada en la institución educativa Ciudadela del Sur. 

Además del cambio de la cubierta en teja termoacústica, y del refuerzo de la estructura de soporte, se realizaron trabajos en muros interiores, pintura, acabado de pisos y corredores, conformación de escaleras, barandas, baterías sanitarias, entre otros. Adicionalmente, se construyó el puente peatonal o pasarela que independizó el bloque para dar acceso al público en general desde la vía principal. 

Otro de los proyectos culminados por la Administración Municipal es la intervención a la cubierta de la Escuela Normal Superior, con lo que solucionará de manera definitiva las filtraciones y humedades que afectaban el último piso del edificio. 

En esta obra, con una inversión cercana a los $280 millones, se intervinieron 1.100 metros cuadrados, con la instalación de la nueva estructura metálica de soporte, la cubierta en lámina galvanizada y los pernos de anclaje de las columnas de soporte. Así mismo, se realizó el suministro e instalación de la canal, el flanche metálico y las culatas en estructura liviana.  

De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales reafirmó su compromiso por la generación de espacios seguros y de calidad para todos los niños, jóvenes y adolescentes de Armenia.  

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov