logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:24 pm

Mapa del sitio web

Con más de 20 iniciativas de negocio, la Subgerencia Administrativa, en conjunto con la oficina de Gestión Social de Empresas Públicas de Armenia ESP, realizaron en las instalaciones del Centro Administrativo Municipal, la feria de emprendimiento, dirigida a apoyar a todos los funcionarios de la entidad. 

Frente al propósito de esta jornada, Isabel Cristina Ortiz, subgerente administrativa de EPA, afirmó: “esta feria interna pretende apoyar la economía de nuestros trabajadores, mostrando el respaldo de la gerencia y generando espacios de bienestar para los colaboradores de EPA y sus familias”.

Esta actividad propuesta por la gerencia liderada por Jorge Iván Rengifo Rodríguez, tiene como objetivo apoyar  todos los emprendimientos que tienen las personas que trabajan en EPA, un espacio propicio para apoyar la economía de los funcionarios y dar a conocer sus iniciativas y productos.

Por su parte, los colaboradores de Empresas Públicas de Armenia se mostraron muy satisfechos con este tipo de actividades, “son espacios excelentes porque nos permiten mostrar los emprendimientos que tenemos y darnos a conocer con los demás compañeros y las personas que nos visitan en EPA”, añadió Alexandra Méndez, contratista del área de financiamiento de la entidad.

De esta manera, la gerencia de los 60 años de la Empresa de Todos continúa propiciando espacios de fortalecimiento para sus empleados, ya que son estas personas el pilar fundamental para prestar un servicio de calidad a todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov