Con una inversión de $1.200 millones, entre obra e interventoría, la Secretaría de Infraestructura continúa con las reparaciones y adecuaciones de las estaciones Central, Sinaí y Jardines.
A la fecha, el contratista adelanta varias actividades, como el recorrido de cubierta, mantenimiento de bajantes y canales, trabajos de vinilo interior y exterior y corrección de humedades. En los próximos días se dará inicio a las mejoras en la zona de las cocinas y las luminarias.
En la Estación Central también se desarrollarán mejoramientos en las duchas y aparatos sanitaros, en la carpintería metálica y trabajos en el tanque de reserva.
Por su parte, en la Estación Sinaí se continuarán con trabajos en las redes hidráulicas y eléctricas; y en el cerramiento en malla eslabonada para mejorar las condiciones de seguridad de los bomberos.
Igualmente, en la Estación Jardines se atenderán muros, carpintería y la revisión, mantenimiento y puesta en servicio de la red contra incendios.
De esta manera, el alcalde José Manuel Ríos Morales reafirma su compromiso para brindar bienestar a los bomberos de Armenia, su servicio y la atención para todos los cuyabros.