Con una inversión cercana a los $1.100 millones, el alcalde José Manuel Ríos Morales, a través de la Secretaría de Infraestructura, interviene 34 instituciones educativas y cuatro Centros de Desarrollo Infantil.
Los trabajos se centran en el INEM José Celestino Mutis, en la institución educativa Las Colinas y en el CDI Alberto Pava Londoño; a la fecha, se han culminado las intervenciones en 18 ambientes escolares.
Entre las instituciones beneficiadas con este proyecto se encuentran: El Instituto Técnico Industrial, Bosques de Pinares, Teresita Montes sede Luis Carlos, Rufino José Cuervo Sur sede Madre Marcelina, Marcelino Champagnat Sede Zuldemayda, La Adiela sede La Cecilia, Las Colinas, Nuestra Señora de Belén, Ciudadela Cuyabra sede Luis Bernal, Nacional Jesús María Ocampo, Camilo Torres sede Jorge Eliecer Gaitán, Gustavo Matamoros D’Costa, entre otros. Por su parte, los CDIS intervenidos son La Florida, Antonia Santos, Villa del Café y Alberto Pava.
De esta manera, Ríos Morales continúa trabajando por los niños, niñas, adolescentes y jóvenes cuyabros, al mejorar los espacios requeridos para una educación con calidad para todos.