En el marco de la modernización del sistema de alcantarillado que Empresas Públicas de Armenia E.S.P. realiza en diferentes zonas de la ciudad, la reposición de 320 metros lineales de tubería y la construcción de acometidas en el barrio Arrayanes ya se encuentra en la etapa final, con un 95% de avance físico en la obra.
En esta ejecución se invirtieron cerca de 700 millones de pesos, con lo que EPA mejora el flujo en el sistema de alcantarillado, evita rebosamientos y optimiza el servicio para los usuarios, quienes desde hace algunos meses habían solicitado la intervención.
“Las labores que se centraron en las manzanas 1, 2 y 3, se llevaron a cabo de forma oportuna, ya que tras varios estudios realizados en el sector pudimos darnos cuenta que las tuberías se encontraban en estado obsoleto, ahora hemos modernizado parte de esta infraestructura con material de alta calidad”, aseguraron desde el área de Gestión Recolección y Transporte de Aguas Residuales de la entidad.
Cabe mencionar que esta intervención se suma a las otras que La Empresa de Todos continúa realizando en la ciudad, garantizando así un servicio de calidad y mejorando las condiciones de salubridad para los cuyabros.