logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con la Primera Expansión General de Alumbrado Público, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura y la Concesión de Alumbrado Público, ha ejecutado más de $1.300 millones en la iluminación de varios sectores de Armenia.

A la fecha, han sido instalados un total de 157 postes, lo que equivale a un avance del 79 %, y 442 puntos lumínicos; de estos proyectos, 36 equivalen a parques, 22 a escenarios deportivos y siete a vías peatonales.

Entre los parques iluminados se destacan los de sectores como el del barrio 7 de Agosto, Puerto Espejo, Avenida Ancizar López - calle 13 y 14 , Ciudadela de los Andes, Manantiales etapa II, Nuevo Armenia etapa I y II, Villa Carolina etapa I y II, Villa del Centenario, Villa Ximena etapa II, El Recreo, La Castellana, La Virginia, San Nicolás, Simón Bolívar, Villa Hermosa, Urbanización San Diego, Villa Alejandra I, Brasilia Nueva, Las Acacias, La Patria,  Ciudadela Comfenalco, Pinares,  Villa Inglesa, Niagara, El Palmar y el corregimiento El Caimo.

A este proyecto, con una inversión total de $1.800 millones, se suman las intervenciones del Plan 200; a través de esta iniciativa, en días pasados fueron instaladas 11 luminarias más en la vereda El Rhin, complementando la inversión realizada por el alcalde José Manuel Ríos Morales de cerca de $26 millones, para un total de 712 metros de vía iluminada en esta zona rural.

Una vez más, Ríos Morales le cumple a la ciudad con obras que transforman a Armenia y reafirma su compromiso por el bienestar  y la seguridad de todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov