Tras 18 días de comenzar la etapa final de la conexión vial Malibú - Portal de Pinares, contrato por valor de $470 millones y con un avance de ejecución de obra del 30%, se iniciará la parte más importante de esta intervención, que tiene que ver con la conformación final de la estructura del pavimento.
Durante los próximos días y cumpliendo con el cronograma establecido para los trabajos en este sector, se realizará el suministro, instalación y aplicación de la carpeta asfáltica de acceso al barrio Portal de Pinares, lo que garantizará una superficie apta y segura para el rodamiento de los vehículos.
De igual manera, se realizará un proceso de reparcheo en la glorieta Malibú, con el cual, se busca mejorar la seguridad vial del sector, generar una mayor fluidez del tráfico, reducir el ruido de rodadura y mejorar el aspecto estético de esta importante vía.
Una vez realizada la aplicación de la carpeta asfáltica, se dará al servicio la vía inmediatamente. Con respecto al alumbrado público del sector, se proyecta su instalación para la cuarta semana del mes de julio.
De esta manera, la Administración Municipal continúa demostrando a los armenios su compromiso por mejorar su calidad de vida, teniendo un entorno urbano seguro, funcional y efectivo para todos.