Con la bienvenida a los nuevos agentes que llegan a la ciudad, y con el apoyo de los que ya estaban, desde la Secretaría de Tránsito y Transporte ya se inició con el proceso de inducción y reinducción a los funcionarios, con una meta establecida: hacer de Armenia una ciudad con una movilidad pensada para sus habitantes.
Aquí les estamos ratificando nuestras tres líneas de trabajo: el control del estacionamiento en vía pública, la disminución de la siniestralidad y la lucha contra el transporte informal. Este es un compromiso que ratificamos desde el liderazgo de nuestro alcalde James Padilla García, para mejorar la movilidad y la seguridad vial”, aseguró Daniel Jaime Castaño, secretario de Tránsito y Transporte.
Dentro de este proceso de acompañamiento para iniciar el año con los funcionarios, también se encuentran todas las estrategias diarias que se realizan desde la dependencia y que dan ejecución al Plan Estratégico de Control al Cumplimiento del Marco Normativo de Transporte, PCIT.
El ente regulador de la movilidad en Armenia, también hace un llamado a la comunidad, pues sin duda alguna, el buen comportamiento de los conductores y peatones, y el respeto por las normas de tránsito, son fundamentales para que Armenia tenga una correcta movilidad.