Cerca de 350 habitantes serán los beneficiados con esta obra; una intervención con la cual se construirán 670 metros lineales de tubería en PCV de la red principal, con sus respectivas domiciliarias, por más de $230 millones.
Durante la socialización, realizada por la Secretaría de Infraestructura, Empresas Públicas de Armenia y el contratista de la obra, los habitantes conocieron de primera mano las intervenciones a realizar y expusieron sus inquietudes en cuanto a seguridad, acceso a la urbanización, entre otros.
Estas intervenciones se suman a la construcción del alcantarillado pluvial y sanitario, ya terminado, con una inversión cercana a los $2.100 millones. Así mismo, se anunció que, después de finalizada la obra de acueducto, se dará inicio a la construcción de andenes y vías de acceso al interior de la urbanización.
Con estas obras urbanísticas, el alcalde José Manuel Ríos Morales le cumple a los cuyabros con proyectos que contribuyen a mejorar su calidad de vida y el desarrollo social de Armenia.