logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Los operativos de control que se vienen desarrollando en diferentes puntos de la ciudad, en especial la zona céntrica, buscan generar en los conductores una cultura de respeto por las normas de tránsito, lo que redunda en una mejor movilidad para todos.

Según lo señaló Fanny Martínez Taffur, secretaria de Tránsito y Transporte Municipal, la intención de acuerdo con el direccionamiento del alcalde, Oscar Castellanos Tabares es sensibilizar a los diferentes actores viales, para que contribuyan con la ciudad respetando las zonas de prohibido estacionar, una de las conductas que más se vulnera y que genera desorden y congestión en la capital quindiana. 

Con corte al 30 de junio llevábamos más de 4.000 comparendos por vehículos que fueron estacionados en vía pública, en sitios no permitidos. Lo que queremos desde el gobierno encabezado por el alcalde Oscar Castellanos Tabares es tener una mejor movilidad, sensibilizando a los conductores. Es claro que, los vehículos que encontremos abandonados los vamos a trasladar en la cama baja, pero donde esta o llega el conductor, lo que hacemos es sensibilizarlo para que no vuelva a dejar su automotor en estas zonas”, añadió Martínez Tafur. 

Los operativos que se mantendrán de forma permanente en la ciudad, además buscan evitar que por este tipo de conductas se generen siniestros y situaciones de inseguridad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov