logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Gracias a las diferentes acciones desarrolladas por la Alcaldía de Armenia y en trabajo articulado con los demás organismos de control, las elecciones para Cámara, Senado y consultas internas de partidos culminaron con un parte positivo en las 755 mesas distribuidas de los 51 puntos de votación dispuestos para la capital del Quindío.

A lo largo de esta jornada, se contó de manera permanente con más de 400 uniformados de la Policía Nacional, además de la presencia del Ejército Nacional en el área rural y en el sector del Coliseo del Café para garantizar que los 266.931 potenciales votantes pudieran acudir con tranquilidad a las urnas, además de salvaguardar a los 9 mil jurados y el personal dispuesto desde los organismos de control para estos comicios.

En temas de movilidad no se presentaron contratiempos gracias al esfuerzo de la Secretaría de Tránsito y Transporte que dispuso de 110 hombres para regular el tráfico en los diferentes puntos de la ciudad, haciendo especial énfasis en los lugares con mayor afluencia vehicular. Por último, se tuvieron todos los organismos de socorro dispuestos para esta jornada electoral en caso de que se presentaran emergencias a atender.

Gracias a estos planes desarrollados desde los comités de garantías electorales, la Alcaldía de Armenia cumplió exitosamente para el desarrollo de esta contienda electoral.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov