Con el objetivo de fortalecer y optimizar la prestación de los servicios de acueducto, aseo y alcantarillado en la ciudad, el gerente de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, Paulo César Rodríguez Ospina, proyecta grandes inversiones y gestiones, con el compromiso de seguir siendo una de las mejores entidades públicas de la región.
Durante una reciente entrevista con un medio local de comunicación, Rodríguez Ospina enfatizó en gestionar proyectos de crecimiento empresarial y de ciudad. Entre ellos, se espera optimizar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar La Florida que actualmente trata el 15% de las aguas residuales del sector sur, para que con mejoras en su infraestructura logre descontaminar el 34%.
En cuestión de acueducto, el gerente de EPA visiona más agua potable para los habitantes del sur de Armenia, esto por medio de la construcción de un tanque de almacenamiento, que permitirá restablecer de forma ágil la prestación del servicio en este sector en caso de emergencias, suspensiones o daños.
De esta manera, la gerencia de Paulo César Rodríguez, tiene como propósito liderar proyectos que propendan por la modernización de la infraestructura de los servicios públicos en Armenia y, junto al trabajo articulado con la administración del alcalde James Padilla García, brindar bienestar a la comunidad.