logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 19 de 2024, 8:10 pm

Mapa del sitio web

Con la Mesa Cuyabra que le apunta al componente ambiental dentro del plan de desarrollo 2020-2023, el alcalde José Manuel Ríos Morales le dio apertura a esta estrategia que busca el involucramiento consiente de toda la población, de cara a la construcción de este plan Armenia Pa’ Todos.

“Yo estoy muy contento de ver la gran participación que tuvimos en esta mesa, fueron 4 puntos específicos que tratamos como la recuperación del patrimonio hídrico, Armenia planificada y ordenada, cuidado del patrimonio natural y protección de seres sintientes, y vemos que hay un grupo de personas muy interesadas a nivel de toda la región y que vamos a poder construir un plan de desarrollo muy fuerte en lo pertinente a la agenda ambiental”, comentó el alcalde Ríos Morales.

El Plan de desarrollo legalmente debe apuntarle a 25 sectores de inversión, tarea que se ha propuesto la administración municipal a través de 5 líneas estratégicas denominadas ‘Un compromiso cuyabro, por Armenia podemos’, acciones concretas, Armenia capital verde y servir y hacer bien las cosas. Entre estas líneas de trabajo se dará cumplimiento a la que dicta la Ley, así como a las necesidades priorizadas con la población.

Definitivamente considero que cuando se nutre con los conceptos y con las experiencias de todas las personas, pues lógicamente vamos a tener un buen resultado. La invitación es para que todos sigan participando de todos los ejes estructurales y nos demos la oportunidad de trabajar por el cambio que Armenia necesita, dijo el burgomaestre.

LEANDRO ALCALDE EN LA APERTURA A LAS MESAS CUYABRAS 4

Las Mesas Cuyabras se extenderán hasta el próximo jueves 27 de febrero, y el equipo técnico coordinador espera abarcar todos los ejes temáticos que implica la construcción, convocando y motivando a la participación comunal como ocurrió este fin de semana, pues este plan, busca satisfacer las necesidades de todos los armenios.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov