La adecuación del terreno que cedió la Alcaldía de Armenia para la construcción de un retorno para los residentes y conductores de la vía a La Tebaida es hoy una realidad, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde José Manuel Ríos Morales con Invías.
La obra que tiene una inversión por parte de la entidad del orden nacional cercana a los 2.400 millones de pesos, se convertirá en una solución a la solicitud recurrente por parte de los vecinos del sector de edificios y condominios, que fue escuchada por el Mandatario Local y hoy se inician las obras, que contarán además con alrededor de 2.7 km de iluminación pública de última generación como luz led y energía solar, entre las glorietas Malibú y la del Campestre.
“Los ciudadanos no van a tener que ir hasta el kilómetro cuatro para hacer su retorno. Quiero reiterar mi agradecimiento al personal de Invías, en cabeza de su director Juan Esteban Gil Echavarría; y Carlos Felipe Sabogal, director nacional de proyectos, por escucharme. Esto solo demuestra que cuando trabajamos conjuntamente se consiguen grandes proyectos que saltan a la vista”, manifestó el Alcalde.