Con el objetivo de modernizar parte de su infraestructura y dar cumplimiento al Plan de Saneamiento y Manejo de Vertimientos, PSMV, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. se encuentra realizando la segunda fase de la reposición del sistema de alcantarillado en el barrio Guaduales de la Villa, la cual cuenta con un 70 % de avance físico.
Esta intervención se centra en la renovación de aproximadamente 500 metros de tubería en diferentes diámetros, además de la construcción de estructuras hidráulicas para la captación y conducción de aguas lluvias que beneficiará a más de 600 cuyabros en la capital quindiana.
Desde el área de Recolección y Transporte de Aguas Residuales de EPA se indicó que, durante las próximas semanas, las actividades de la obra estarán enfocadas en la instalación de la sub base para la instalación de la capa asfáltica y la terminación de los sumideros correspondientes.
De esta manera, a través de importantes obras e inversiones, La Empresa de Todos continúa revolucionando la prestación del servicio de alcantarillado, garantizando y mejorando la calidad de vida de los usuarios en las diferentes comunas de la ciudad.