Con el fin de seguir mejorando las condiciones del Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, el alcalde José Manuel Ríos Morales se comprometió con la destinación de recursos para el mantenimiento y la recuperación de las tres sedes, hacer la ampliación en la principal para que tengan su gimnasio y comprar los elementos adecuados como colchonetas y camarotes para cambiar la calidad de vida del personal.
“Con los bomberos hemos hecho un trabajo de actualizar sus uniformes, renovar la dotación, incluso con las mismas máquinas para que funcionaran adecuadamente. Ahora generamos un compromiso adicional con ellos y es el mantenimiento de las tres sedes que tenemos en Armenia para que tengan unas condiciones óptimas”, señaló José Manuel Ríos Morales, alcalde de Armenia.
Lo anterior se suma a la inversión por más de $1.500 millones para la compra de los 30 equipos de protección personal y los 30 equipos de protección respiratoria entregados el pasado viernes. Adicionalmente se dispuso una partida presupuestal por cerca de $750 millones para realizar la compra de 15 equipos más que fortalecerán la institución y le permitirán tener protegido en un 100% al personal.