logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 26 de 2024, 6:49 am

Mapa del sitio web

Con un avance del 60 %, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura, continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de la malla vial de la ciudad.

A la fecha, en el barrio La Alhambra se culminan las actividades de excavación y en la urbanización Marbella, además de lo anterior, se adelantan trabajos de colocación de granulares, actividades con un avance superior al 12 %.

Con un desarrollo cercano al 80 %, en Puerto Espejo se adelantan las acciones de construcción del disipador, andenes y sardineles para culminar con esta importante obra para la ciudad.

Por su parte, en la carrera 23 se continúa con el realce de tapas y sumideros; para inicios del mes de octubre se contemplan las intervenciones en la glorieta El Bosque, por lo que las autoridades trabajan de manera articulada, para mitigar el posible impacto de movilidad durante las jornadas de intervención.  

En la vía de acceso al barrio Puerto Rico, sector ICA, los trabajos avanzan en un 50 %, y se enfocan en la culminación de la instalación del pavimento y el inicio de los respectivos bordillos.

Finalmente, en el sector de Mercar – Ciudad Dorada continúan los trabajos de demolición y reconstrucción de las losas externas de la glorieta, sitio que presenta cierre parcial, por lo que se invita a los cuyabros a conducir con precaución y programar sus desplazamientos con tiempo.

Con el proyecto de malla vial se contempla una inversión de $20.000 millones para rehabilitar 5.450 metros lineales de vías durante esta vigencia. De esta manera, el mandatario José Manuel Ríos Morales continúa trabajando por la recuperación de la malla vial para todos los cuyabros.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov