La Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia dispuso de 52 agentes, 50 reguladores y 12 educadores viales, para respaldar las medidas tomadas por la Administración Municipal de cara a la jornada de elección presidencial del próximo domingo 29 de mayo.
Desde hoy viernes y hasta el próximo lunes se intensificarán los operativos en las vías de la capital cuyabra, en los que se verificará el estado de los documentos reglamentarios y se medirá la alcoholemia en los conductores; lo anterior permitirá establecer el cumplimiento de las medidas decretadas por el Gobierno Nacional y al cual Armenia se ha acogido, como la ley seca.
El secretario de Tránsito y Transporte del municipio, Daniel Jaime Castaño Calderón, hace un llamado a los cuyabros a acatar las normas establecidas para este fin de semana, atender a las autoridades en caso de ser requerido en los operativos y a portar los documentos al día, para evitar contravenciones como multas e inmovilizaciones. Así mismo invitó a los conductores a no consumir bebidas alcohólicas y evitar conducir bajo el efecto de estas.
“Apoyaremos desde la Secretaría de Tránsito y Transporte, para que el domingo se presente agilidad en la circulación de vehículos en los diferentes puntos de votación por lo que recomendamos a los ciudadanos hacer uso de parqueaderos y no dejar los automotores en la vía pública, pues esto obstaculiza la movilidad”, afirmó Castaño Calderón, secretario de SETTA.