Con el compromiso de disminuir espacios críticos de acumulación de residuos en la ciudad, más de 100 operarios de aseo de Empresas Públicas de Armenia realizaron una intervención especial de limpieza alrededor del barrio Cincuentenario y de la antigua estación del ferrocarril, retirando grandes cantidades de basura para devolverle a la comunidad espacios más limpios y seguros.
La jornada consistió en realizar actividades como barrido, corte de césped y recolección de basuras, las cuales estaban acumuladas alrededor de este importante lugar de la capital quindiana, convirtiéndolo en un foco de contaminación.
El gerente general de EPA, Paulo César Rodríguez Ospina, expresó su gratitud hacia los operarios involucrados, destacando el esfuerzo y dedicación en embellecer estos sectores que enfrentan grandes desafíos por la cantidad de residuos acumulados y la falta de cultura ciudadana.
Cabe destacar que, de forma constante, EPA realiza estas intervenciones en diferentes lugares importantes de la ciudad, pero, a pesar del esfuerzo y el arduo trabajo del personal de aseo, al pasar los días se vuelve a presentar la acumulación de residuos y la mala disposición de basuras.
Con estas acciones, la Empresa de Todos reafirma su compromiso con la mejora del entorno urbano e invita a la ciudad.