logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 16 de 2024, 5:16 pm

Mapa del sitio web

Para fortalecer los espacios participativos de la ciudad, el alcalde de Armenia José Manuel Ríos Morales posesionó a 22 integrantes del Comité de Desarrollo Local Participativo de Armenia, Codelpa, para el periodo 2022 -2023 y entregó un reconocimiento a los integrantes salientes de la actual vigencia. 
 
En un acto protocolario, la Secretaría de Desarrollo Social y el Departamento Administrativo de Planeación entregaron reconocimientos a los 30 integrantes del Comité del período 2020 - 2022, con uno especial póstumo para Airulfo Moscoso Sincidue, representante de la comuna 8. Once de los integrantes reconocidos se volvieron a posesionar para el nuevo periodo.
 
Así, el Codelpa quedó conformado por 19 representantes comunales, tanto de las 10 comunas de Armenia, como del sector rural; además, representantes del Consejo Territorial de Planeación, del Consejo Municipal de Desarrollo Rural, y de la Universidad del Quindío.
 
James Padilla García, secretario de la cartera Social, explicó la importancia de esta instancia de participación, debido a que son estos los encargados de la proyección y distribución de las obras que se harán el próximo año con el presupuesto participativo.
 
“Hemos trabajado en conjunto y en armonía con la Administración Municipal, a través de Desarrollo Social y Planeación, los cuales nos han acompañado y asesorado en nuestro trabajo. Agradecemos por el reconocimiento y vamos a seguir trabajando por el desarrollo de todos los sectores de la ciudad”, expresó Maria Elvia Arias Pineda, representante de la comuna 1.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov