Con el apoyo de una de las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura, se viene interviniendo el colapso de un muro de contención ubicado en el sector de la glorieta del Sinaí en sentido sur – norte de la Avenida de Los Camellos, esto con el fin de atender de manera oportuna la contingencia que afectó una de las viviendas de la zona y que traumatizó la movilidad de transeúntes y vehículos que se movilizan cotidianamente por esta importante vía de la ciudad.
Esta obra consta de la reparación del muro de gaviones que sostiene la malla de la vía en mención y la reconstrucción del andén del barrio Mesón del Sinaí y se estima que esté terminada la próxima semana con la adecuación de andenes y barandas para la zona peatonal. En total serán 30 familias las que se beneficiarán con esta intervención y recuperarán su normal movilidad por este punto.
“Agradecidos con la Alcaldía debemos quedar todos los vecinos de este sector, porque nos prestan un servicio muy grande y nos evitan un riesgo a todos nosotros”, comentó al respecto, Daniel Torres, habitante del Mesón del Sinaí.
De igual manera, Amanda Vega, vecina del sector, opinó que era necesario intervenir este gavión, ya que el riesgo para las viviendas aledañas era latente “Estábamos preocupados porque a ese muro no se le hacía nada y era un riesgo para nosotros, esperamos que quede muy bueno por nuestra seguridad”.