logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 1 de 2024, 2:05 pm

Mapa del sitio web

Entre las obras culminadas por esta Administración, a través de la Secretaría de Infraestructura se destaca la construcción del salón comunal Villa Juliana, las adecuaciones del edificio del CTI, la Sala de Monitoreo del Palacio de Justicia y el mantenimiento de 34 ambientes escolares y cuatro CDIS en Armenia.

Con una inversión de $1.180 millones, recursos provenientes de la Secretaría de Educación, ejecutados por la Secretaría de Infraestructura, fueron intervenidas las instituciones educativas Colinas, Nuestra Señora de Belén, Jesús María Ocampo Nacional, Republica de Francia, Ciudadela Cuyabra sede Luis Bernal, Camilo Torres sede Jorge Eliecer Gaitán, Santa Teresa de Jesús sede La Florida, Rufino José Cuervo Centro, entre otros.

Entre las adecuaciones realizadas se destacaron trabajos en cubiertas, pintura interna y externa, baños, iluminación, redes sanitarias, etc.

Así mismo, fueron terminadas las obras adelantadas en el edificio del CTI y la Sala de Monitoreo del Palacio de Justicia; con una inversión de $280 millones, se realizaron trabajos de mantenimiento en fachadas e interiores, instalaciones eléctricas y adecuaciones en parqueaderos y cubiertas.

Finalmente, la administración de Ríos Morales culminó la construcción del salón comunal Villa Juliana, con una inversión de $204 millones, recursos del Presupuesto Participativo y la Secretaría de Infraestructura, el cual tiene un aforo para 70 personas y beneficia a los habitantes del sector de la capital cuyabra.

Con estas obras, el alcalde de los cuyabros le cumple a la ciudad con proyectos que contribuyen a mejorar la calidad de vida y el desarrollo social y educativo de Armenia.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov