logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Continuando con la rehabilitación vial de la carrera 19 tramo centro, se dio inicio a la intervención en la glorieta de la calle segunda, ubicada en el sector de Las Palmas.

Los trabajos que se adelantarán en esta zona se realizarán en 3 fases, para lo cual se harán cierres parciales. Según el Plan de Manejo de Tráfico, PMT, este cierre no afecta el sentido normal de circulación, ya que hay paso restringido a un carril impidiendo, en lo mínimo posible, el tránsito vehicular.

Plan

Desde la Alcaldía de Armenia, la empresa Amable y el contratista Consorcio Vial Armenia, comparten el Plan de Manejo de Tráfico para esta intervención. 

Fase 1: cierre del carril interno de la glorieta Las Palmas. Con esto, los vehículos podrán circular por el carril externo, situación que no modifica recorridos, solo involucra un tránsito más lento. 

Fase 2: cierre parcial del carril externo de la glorieta Las Palmas. En esta fase se cerrará, parcialmente, el anillo externo o carriles externos de la glorieta Las Palmas. La circulación se realizará por el anillo interno, el cual ya estará rehabilitado.

Se habilitará un carril por cada acceso a la glorieta con el fin de que puedan ingresar los vehículos al carril interno y salir de él cuando sea requerido.

Fase 3: cierre parcial del carril externo de la glorieta Las Palmas, lozas faltantes. Una vez finalizada la intervención en la mayor parte del anillo exterior de la Glorieta, se procederá a rehabilitar las losas faltantes en los accesos que se emplearon en la fase 2 para permitir el acceso de los vehículos al anillo interno.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov