La Secretaría de Hacienda está culminando el proyecto Imagen 360, el cual es una herramienta geovisora que permitirá identificar, a través de fotografías actualizadas de la zona urbana de la ciudad, los establecimientos comerciales ubicados en cada barrio, con el objetivo de actualizar la base de datos que tiene la oficina de Tesorería, e identificar los nuevos negocios y depurar lo inexistentes.
Esta información también servirá de suministro para otras dependencias y entidades que lo requieran, como Catastro, para identificar ciertas características de las construcciones existentes en la capital cuyabra.
Con esta herramienta, la base de datos de Industria y Comercio podrá estar actualizada, verificando que los establecimientos que estén registrados ante el Municipio sean los mismos que se evidencian en las fotografías captadas por el equipo de trabajo del proyecto Imagen 360.
“Este mes de agosto culminaremos con este proceso, donde cualquier punto de la ciudad podrá ser mapeado y ver imágenes en 360° con fecha de 2023. Toda esta información estará disponible en la página web de la Alcaldía de Armenia”, así lo expresó Yeison Pérez Lotero, secretario de Hacienda.