logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Abril 25 de 2024, 8:12 pm

Mapa del sitio web

Con la intención de aportar al bienestar de los peluditos de la capital cuyabra, la Alcaldía de Armenia, a través de las secretarías de Salud y de Gobierno, continúa impulsando el proyecto Hogares para Siempre, que tiene el objetivo de publicar caninos y felinos para servir como medidores entre las familias que desean adoptar. A la fecha, se han publicado más de 70 peluditos a través de las redes sociales de la Administración Municipal y el grupo de Facebook de la estrategia.

La líder de la cartera de Salud, Lina María Gil Tovar, dijo que la estrategia nació del deseo de ayudar a los peluditos de la ciudad a encontrar una familia, tanto a los que se encuentren refugiados en el centro de Zoonosis, como a los que los cuyabros han ofrecido un hogar temporal.

Quienes deseen adoptar, pueden recurrir al grupo de Facebook “Hogares para Siempre” o escribir al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Así mismo, las familias que necesiten entregar en adopción peluditos, pueden enviar foto y datos de contacto al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., para que sean publicados a través de las redes sociales.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX: (606) 7417700
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov