Para garantizar la seguridad y el bienestar de sus funcionarios, Empresas Públicas de Armenia E.S.P realizó la entrega de una importante dotación y equipos de protección al personal operativo que labora en los tanques de gestión de distribución, captación y tratamiento de agua potable.
La iniciativa llevada a cabo a través de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo es un ejemplo elogiable de compromiso con la salud y el bienestar de los funcionarios de EPA, ya que la entrega de dotación es un paso esencial para prevenir enfermedades pulmonares y garantizar un entorno laboral seguro.
“Es fundamental que las empresas continúen invirtiendo en la salud y seguridad de su personal, ya que esto contribuye al desarrollo sostenible y al bienestar de todos. Esta iniciativa es un hito importante hacia un entorno laboral más seguro y saludable para todos los involucrados, y destaca la importancia de la responsabilidad empresarial en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades ocupacionales”, añadió Nelson Ernesto Mejía Gutiérrez, profesional de la Oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo.
De esta manera, La Empresa de Todos demuestra su liderazgo al establecer un estándar en seguridad laboral, lo que puede inspirar a otras organizaciones a seguir un enfoque similar. Esta acción no solo beneficia a los empleados directamente, sino que también tiene un impacto positivo en la comunidad en general al promover prácticas laborales seguras y sostenibles.