La Alcaldía de Armenia, a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, sigue adelantando acciones educativas en los operativos de control que realiza en toda la ciudad, velando porque el respeto y la tolerancia, sean los mensajes principales en el momento de realizar estas actividades obligatorias.
Lastimosamente, en días pasados, se han venido presentando agresiones contra los agentes de Tránsito, quienes solo están cumpliendo con una función respecto al ordenamiento y la movilidad. El secretario de Tránsito y Transporte de Armenia, Daniel Jaime Castaño, reiteró el compromiso de la dependencia a su cargo con la integridad y la justicia, asegurando que cualquier irregularidad que se presente, de ambas partes, será atendida conforme a la ley.
Así mismo, invitó a la ciudadanía a respetar el proceder de los agentes de Tránsito y a colaborar durante los operativos, que tienen como propósito mejorar la movilidad y proteger la seguridad vial de todos.
“Es fundamental que todos los actores viales comprendan que las normativas de tránsito están diseñadas para garantizar el bienestar común. Invitamos a la comunidad a mantener una actitud de respeto y disposición durante los controles y a confiar en los procesos legales establecidos para esclarecer cualquier tipo de situación”, expresó el secretario.