logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Marzo 28 de 2024, 1:39 pm

Mapa del sitio web

Bajo el liderazgo de la Alcaldía de Armenia, la Junta de Acción Comunal y los vecinos del barrio El Recreo se sumaron al programa Todos Ponemos que coordina la Asesoría Social y Comunitaria. Juntos, en un acto de corresponsabilidad cívica, funcionarios y habitantes del sector instalaron juegos infantiles nuevos, pintaron las estructuras y decoraron las llantas que desde este fin de semana adornan el lugar.

Los dignatarios comunitarios se unieron también a los trabajadores de la estrategia, Armenia es un Jardín, para erradicar la maleza que se había tomada las áreas verdes del lugar, y propiciaba acciones irregulares de los consumidores de sustancias psicoactivas.

William Cuervo Ruiz, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio El Recreo, exaltó el compromiso cívico de los dignatarios comunales y habitantes del sector que se sumaron a la jornada de Todos Ponemos y Armenia es un Jardín para embellecer el espacio colectivo de ciudad. “Hacemos un llamado a los propietarios de mascotas para que recojan los excrementos cuando las lleven al parque, a los residentes a sacar las basuras en el horario de recolección establecido por EPA y a los niños a disfrutar de este parque recuperado gracias a la colaboración del alcalde Oscar Castellanos Tabares”.

El asesor Social y Comunitario Diego Alexander Ramírez Aguirre agradeció el compromiso de su equipo de trabajo que cada fin de semana lo acompaña en el recorrido por los barrios, para embellecer espacios colectivos de ciudad. Así mismo, destacó la participación ciudadana en el barrio El Recreo: “En esta oportunidad encontramos una comunidad empoderada con sentido de pertenencia en defensa de los bienes de uso público y dispuesta a contribuir con la recuperación de los juegos infantiles y los jardines del lugar”.

TODOS PONEMOS LLANTAS

El funcionario explicó que a través del programa Armenia es un Jardín no solo se embellecen los entornos verdes, sino que se contribuye al reciclaje de llantas, que luego son pintadas e instaladas como elementos decorativos en los parques de los barrios. “Desde la Asesoría Social recorremos la ciudad en busca de estos elementos y logramos con el apoyo de los empresarios de montallantas y talleres la donación de estos elementos por una buena causa social y cívica” puntualizó Ramírez Aguirre.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov