logo gov

Dr. James Padilla García, Alcalde del Municipio de Armenia | Última actualización del sitio: Febrero 22 de 2024, 8:54 pm

Mapa del sitio web

En el marco de la semana por la garantía de los derechos de los habitantes de calle, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, brindó todos sus servicios institucionales a esta comunidad, así, los asistentes pudieron acceder a baños, vacunas, test de infecciones, charlas educativas, actividades deportivas, entre otros.

De igual manera, los habitantes de calle vivieron experiencias que les permitieron visualizar otros modelos de vida por medio de actividades que fomentaron  la inclusión y protección de los derechos de estas personas.

“Esta semana aprendimos muchas cosas, y le agradecemos el apoyo a esta Alcaldía porque nos han ayudado y se han interesado por sacarnos de esta situación en la que vivimos; nos han enseñado y nos han dado la oportunidad de reintegrarnos en la sociedad con sus programas”, expresó Javier Galvis, habitante de calle.

Una nueva oportunidad Pa’ Todos
 

En el auditorio del Comando de la Policía Nacional, con la participación de empresarios, líderes comunales, Universidad del Quindío y Defensoría del Pueblo, se llevaron a cabo socializaciones de temas de superación personal, en las que personas que vivieron en la calle, contaron su experiencia y cómo soportaron situaciones que exponían su integridad física y social; esto, como estrategia de sensibilización para quienes aún se encuentran en esa situación.  

Por otra parte, en el estadio Centenario se realizó torneo relámpago junto a fundaciones y el Centro de Atención Integral del Habitante de Calle, donde personas sin hogar y en proceso de rehabilitación, vivieron una jornada competitiva y demostraron sus habilidades en el campo deportivo; allí se premió el tercer y cuarto puesto con medallas, mientras que el segundo y primero con trofeos, siendo los campeones los participantes de la fundación Hogar Vuelve a Casa.
 
Invitados todos a la apertura de la jornada electoral 2023
 
La Alcaldía de Armenia invita a todas las entidades que hacen parte del Comité de Seguimiento Electoral, a los medios de comunicación y a la ciudadanía en general para que asistan a la apertura de las elecciones territoriales este domingo 29 de octubre a las 7:30 a.m. en la Plazoleta de La Quindianidad.

Compartir:

Enlaces de interés externos

Atención a la ciudadanía:
Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • Dirección:

    Carrera 16 # 15–28 Centro Administrativo Municipal - CAM
    Armenia Quindío Colombia

  • Teléfonos:

    PBX:
    Linea Gratuita:
    Linea Anticorrupción: 018000910112

  • Correo electrónico:

    servicioalcliente@armenia.gov.co
    Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@armenia.gov.co

  • Código postal:

    630004

    servicioalcliente@armenia.gov.co

  • logo colombia
  •  
  • logo gov